Términos y condiciones comerciales

A continuación son nuestros términos y condiciones comerciales generalmente para clientes que deseen realizar un pago desde afuera de la jurisdicción legal de los Estados Unidos de América, donde queda nuestra sede. Estas condiciones son sujetas a cambios en cualquier momento. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta.

Formas de pago aceptadas

  • Transferencia bancaria (tarifa: USD $40.00) *
  • Bitcoin
  • Cheques bancarios físicos **
  • Cheques bancarios electrónicos (ACH – Automated Clearing House) **
  • Tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, American Express, Discover) **

* Nota 1: Aceptamos transferencias bancarias solo para ordenes pagadas en su totalidad. Sin embargo, para ordenes grandes estamos dispuestos a aceptar un porcentaje del total para iniciar el proceso de compra. Solo tenga en cuenta que ningún producto será enviado hasta que recibamos el monto total especificado en la factura.
** Nota 2: Aceptamos estas formas de pago también, pero solo con pedidos recibidos de empresas que 1. tienen una base legal (entidad jurídica registrada) en EE.UU. y 2. envían su pago desde una cuenta en los EE.UU.

Cantidad mínima de pedido: USD $50.00

Cuota para aceptar una transferencia bancaria: USD $40.00 (pagado con el monto total especificado en la factura)

Procedimiento de pago: Para ordenes recibidas desde el exterior de los EE.UU. le daremos nuestra información bancaria inmediatamente después de haber recibido una orden de compra, después de lo cual debemos recibir su pago antes de que enviemos cualquier producto.

Vencimiento de la cotización: Treinta (30) días calendario (Tenga en cuenta: A veces se pueden hacer excepciones si se solicita expresamente, lo que depende del producto de interés y de la empresa que hace la solicitud.)

Garantía: En cuanto a los productos que distribuimos, extendemos la garantía estándar de los fabricantes. Los productos que ofrecemos son del fabricante original del equipo (“OEM”) o equivalentes (substitutos exactos). Estos artículos pueden tener algunas diferencias estéticas, pero garantizamos que funcionen en la forma, el ajuste, y la función. Sin embargo, para asegurar la exactitud de la aplicación particular, recomendamos altamente que el cliente nos proporcione una muestra y/o una ficha técnica antes de pedir.

Política de devoluciones: NO aceptamos devoluciones con los envíos internacionales.

Política de envíos: Franco a bordo, el punto de embarque. Nosotros proporcionaremos el peso y las dimensiones del producto, pero sólo después de haber recibido una orden de compra. También podemos proporcionar un presupuesto de envío, sin embargo, normalmente sólo le proporcionaremos tal cotización después de haber recibido el pago del producto. Esto es para no desperdiciar tiempo valioso en detalles de envío y concentrarnos más en los aspectos técnicos de la mercancía. Por lo tanto, para recibir el mejor servicio y precio, nosotros altamente preferimos y recomendamos que el cliente coordine todo el proceso de entrega (recogida, transporte, logística, aduanas, entrega) con su propia compañía transportadora preferida.

Plazo de entrega: Por favor tenga en cuenta que dependiendo del producto solicitado, y si tenemos que comunicarnos con un otra empresa, proporcionar una cotización formal podría demorar varias semanas. Al fondo de cada una de nuestras cotizaciones detalla un plazo de entrega estándar. Para ordenes relativamente pequeñas esto suele ser de 2 a 3 semanas. Para ordenes grandes o complejas el plazo de entrega suele ser entre 8 a 10 semanas, después de recibir una orden de compra oficial. Si usted necesita recibir los productos más pronto, por favor póngase en contacto con nosotros para acelerar el proceso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: